GALA CONTRA EL SIDA

Publicado por:

El pasado mes de noviembre como ya todos sabéis se celebró una edición más en el MNAC y Producciones Stile quiso estar cerca de las estrellas que desfilaron por la alfombra roja. Esta gala organizada por la Fundación Lucha contra el Sida ha batido el record con una recaudación de 800.000 euros, casi un 15% más que el año pasado, alcanzando 3,5 millones de euros destinados a la investigación en torno al sida. Un evento que puso de tiros largos a los más de 700 invitados que pasaron por la alfombra roja amadrinada por Belén Rueda y Miguel Bosé.
El evento presentado por Boris Izaguirre reunió a más de cien celebrities, y a una importante representación de la sociedad civil y política barcelonesa, en torno a las setenta mesas elegantemente vestidas y decoradas con más de mil rosas, consideradas las más exquisitas del mundo por la belleza de sus tallos gruesos, botones grandes y vivos colores.
Completaba la decoración una cristalería con 3.500 copas Riedel y más de 3.710 platos. El menú discurrió en torno a productos mediterráneos, como cilindros de marisco y texturas de tomate, capón de Navidad del 23 de noviembre, y milhojas de crema y nata. Los vinos que acompañaron procedían de las bodegas solidarias de Pazo Señorans entre otros.

1

Sobre el autor:

  Related Posts
  • No related posts found.

Comentarios

  1. Maggie  diciembre 31, 2016

    An answer from an expert! Thanks for cobtrinuting.

    responder

Añadir un comentario