COMUNIONES

Producciones Stile realiza el reportaje de vídeo de tu comunión sabiendo que cada comunión es única y captando todos esos momentos y emociones que la hacen diferente y personal.

Está presente en cada momento de la celebración para no perderse ni un instante y reflejar todos tus sentimientos en un reportaje que se convertirá en el mejor recuerdo para este gran día.

La gran experiencia de Producciones Stile en reportajes de comuniones le permite ofrecer un servicio de alta calidad que se verá reflejado en un reportaje único y perosnal.

“Con más de 17 años de trayectoria profesional, Producciones-Stile  sabe que puede darte lo que tú necesitas. El arte está en ti, confía en el trabajo de Producciones Stile.”

Seguramente en algún momento de tu vida, probablemente cuando eras niño, creías que la tele la hacía el cámara y el presentador, ya que no se ve a mucha más gente deambulando por un plató. Incluso a día de hoy lo cree así mucha gente. La realidad es que tras un programa de televisión convencional puede estar implicado un equipo de entre 20 hasta 100 personas dependiendo del caso, siendo entre 40 y 60 la media más habitual para casi todo tipo de producciones.
En toda cadena de televisión es fundamental la labor del departamento de Realización.
La realización es el proceso por el que se crea un producto audiovisual, abarca desde la etapa de desarrollo hasta la transmisión o distribución.

GALA CONTRA EL SIDA

El pasado mes de noviembre como ya todos sabéis se celebró una edición más en el MNAC y Producciones Stile quiso estar cerca de las estrellas que desfilaron por la alfombra roja. Esta gala organizada por la Fundación Lucha contra el Sida ha batido el record con una recaudación de 800.000 euros, casi un 15% más que el año pasado, alcanzando 3,5 millones de euros destinados a la investigación en torno al sida. Un evento que puso de tiros largos a los más de 700 invitados que pasaron por la alfombra roja amadrinada por Belén Rueda y Miguel Bosé.
El evento presentado por Boris Izaguirre reunió a más de cien celebrities, y a una importante representación de la sociedad civil y política barcelonesa, en torno a las setenta mesas elegantemente vestidas y decoradas con más de mil rosas, consideradas las más exquisitas del mundo por la belleza de sus tallos gruesos, botones grandes y vivos colores.
Completaba la decoración una cristalería con 3.500 copas Riedel y más de 3.710 platos. El menú discurrió en torno a productos mediterráneos, como cilindros de marisco y texturas de tomate, capón de Navidad del 23 de noviembre, y milhojas de crema y nata. Los vinos que acompañaron procedían de las bodegas solidarias de Pazo Señorans entre otros.

REEUGENIO

Producciones Stile estuvo en el espectáculo que se celebró en homenaje a Eugenio.El alter ego del característico humorista que, con su camisa de seda negra, con las gafas oscuras y la barba poblada incluidas, cigarrillo en mano y vaso de whisky cerca, se hizo famoso por su humor del absurdo y su dicción peculiar, tiene en cuenta todas sus peculiaridades. Sin sonreír, con su pose taciturna e introvertida, ReEugenio recupera también las historias del humorista que se hizo popular en los años 80 y 90 con sus apariciones televisivas y a través de las cintas de cassette comercializadas por Picap.
En el espectáculo ofrecido pudimos encontrar toda clase de rostros conocidos, unos quisieron homenajear a ReEugenio asistiendo en persona y otros lo hicieron a través de un video grabado previamente en el que narraban experiencias, gratitudes y anécdotas vividas con el maestro.