Operador de Cámara

Producciones Stile realiza toda clase de proyectos audiovisuales en alta definición adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cubrimos todo el territorio nacional sin limitación geográfica.

También hacemos conversiones de formato de analógico a digital y siempre con la máxima calidad y con un cuidadoso nivel de implicación.

 

 

Detalle 1

A pie de calle, más urbano que nunca, ni dinero para fichajes galácticos pero con la misma visión crítica de siempre, cuando hablamos del concepto de actualidad, Producciones Stile esta en la vanguardia, ofreciendo a sus clientes, los mejores videos sobre lo que opinan los ciudadanos respecto a los temas más actuales.

Detalle 2

Ponemos los mejores equipos audiovisuales a disposición del cliente, sin perder de vista las necesidades del proyecto y el objetivo de su comunicación.
Proporcionamos el personal técnico necesario y convertimos tu idea original en una realidad tangible, logrando un éxito garantizado.

Detalle 3

Otro apartado no menos importante para nosotros es la edición y postproducción. Este es el conjunto de procesos aplicado a todo material grabado o registrado: montaje,subtitulado,voz en off,efectos especiales,etc. Y son por estos motivos que en Producciones Stile la postproducción es uno de nuestros procesos más importantes de la realización audiovisual, siendo el proceso donde se verifica,corrige y se arma el trabajo final.

Para más información, Contactanos.









Formulario de Contacto